jueves, 13 de septiembre de 2012

BADOO, LA LEY DE MURPHY Y LA VACA FLACA

Hoy reparé en el hecho de que el pobre señor MURPHY es el filósofo moderno más importante.

Para mí ha sido menospreciado ya que debería ocupar un lugar en los libros de texto de filosofía al lado de sus iguales: Heráclito, Sócrates, Platón y Aristóteles.

Esto lo digo porque con un toque de genialidad articuló su frase que reza “Si algo puede ir mal, IRA MAL…”

Si se sientan a analizar esta frase podrían confundirse creyendo que es simple, siendo su simplicidad la que determina lo complejo de este postulado.

Funciona para cualquier situación, si dejan un cabo suelto, ahí aparece el señor MURPHY y con una puntería impresionante les da una estocada por el mismo culo, haciéndolos pagar cualquier imprevisión o acto de temeridad.

No es ajena a ningún tipo de situación, siendo aplicable en todos los aspectos de la vida humana, en especial a aquellos que implican la toma de malas decisiones o actos arriesgados.

Hecho este preámbulo paso a contarles la historia de hoy.

Los que siguen este blog y conocen el personaje central del mismo, saben que se trata de un gordito, embriagado y juguetón que por X o por Y se ve involucrado en los más absurdos entuertos.

Resulta que este gordito como muchos hombres solteros en algún momento vivió un momento de VACA FLACA.

SOBRE EL TERMINO VACA FLACA: La leyenda de la vaca flaca está basada en un pasaje bíblico del libro del Génesis, en el cual se narra que hubo una vez un emperador del antiguo Egipto que soñó con siete vacas gordas y siete vacas flacas, en su afán por darle una interpretación adecuada a su sueño se valió de Josué, un profeta encarcelado, que le dijo: las siete vacas gordas significaban 7 años de gran abundancia y bienestar para él y su pueblo, luego le seguirán las 7 vacas flacas que significaban 7 años de hambruna y miseria.

La vaca flaca que estaba viviendo el gordito era increíble, atrás habían quedado aquellos años de abundancia, el trabajo escaseaba, el Deawar’s 12 que fue su trago insignia había sido cambiado por el Brugal mas barato, su libreta de teléfonos resultaba inservible ya que todas las mujeres que se contenían en la misma habían contraído nupcias o no querían saber de él, el PEGOTE (su carruaje) estaba chocado en una puerta, tenía las gomas malas y los frenos casi gastados.

Como sabrán lo primero que espanta a una mujer (en especial a las bonitas) es un tipo en olla, no tener dinero es el repelente número 1 del planeta ya que las damas tienen un sexto sentido para identificar la prángana de un miembro del sexo opuesto.

Por esta razón el gordito a pesar de sus múltiples atributos y experiencia, ahora no se levantaba ni a un gay tuerto, manco, sordo y con espinillas.

Pasaban los meses y nada! Ante este hecho reparó en lo desesperado que se encontraba y por ello a pesar de sus malas experiencias previas recurrió al uso de la tecnología.

Para los que no lo saben existe un website muy concurrido y famoso llamado Badoo www.badoo.com, el cual es una suerte de red social donde platicas con personas del sexo opuesto y sin mucho esfuerzo conciertas una cita.

A manera de comentario debo decir que no sé por qué razón pero el badoo es la red social hardcore del internet por excelencia, las mujeres y hombres que se conectan van directo al grano, terminando en la mayoría de los casos en un intercambio de fluidos ocasional.

Como se imaginarán nadie que tenga la posibilidad de seducir de manera ordinaria a alguien del sexo opuesto o que fuera medianamente atractivo posee una cuenta en badoo, es como la trinchera en la que te lanzas cuando no hay nada más, por lo que encontrar algo que valga la pena resulta en una labor titánica similar a hallar una aguja en un pajar.

El gordito se esforzó en buscar hasta que encontró la foto de la que según él sería su próxima víctima, aquella salvadora que lo extraería del celibato vacuno en el que se encontraba.

Marcó su casilla y se puso a platicar con ella. Por la conversación que tuvieron se dio cuenta de que la muchacha a la cual por razones que más adelante resultarán evidentes llamaremos como NUTS, estaba sumida también en una situación de vaca flaca masculina, ya que sin reparar mucho en que no lo conocía le dijo literalmente:

NUTS: “Los hombres de este país son todos Gays, tu puedes creer que una mujer como yo no tiene con quien salir hoy un viernes por la noche”

El escuchó atentamente estas palabras, las sintió como un cántico celestial emanado desde las mismas entrañas del cielo, ante lo cual inmediatamente le preguntó si ella estaba dispuesta a salir con él, NUTS muy entusiasmada aceptó y le dio su dirección.

El Gordito se metió en el baño, vistió su mejor camisa, se puso perfume, tomó RD$7,000.00 que tenía escondidos en una gaveta y como en los viejos tiempos salió manos a la obra, condujo el Pegote hasta su casa y la llamó desde su celular.

Nuts salió del inmueble y se introdujo en el Pegote, saludó al Gordito como si lo conociera de toda la vida, “HOOOLA PAPIS”, cambio el dial de la radio, puso un reaguetón y ambos se marcharon.

El Gordito pasó revista a NUTS y quedó complacido, al parecer había encontrando la aguja en el pajar de badoo, tenía un vestido ceñido al cuerpo, la silueta desdibujaba lo que escondía, un escote pronunciado, sus piernas largas y robustas a simple vista.

Mientras conducía, NUTS tomó su mano derecha y preguntándole que sobre qué estaba esperando, la colocó sobre uno de sus muslos.

El gordito no lo podía creer, al parecer la Vaca Flaca había finalmente llegado al matadero y el esplendor de su vida pasada estaba por regresar.

Tomaron la Abraham Lincoln rumbo al mar, ella le inquirió que la llevara a cenar, pues tenía hambre. Para él eso no era problema porque contaba con suficiente dinero para afrontar tal necesidad.

Se pararon en un restaurant de comida rápida de reciente apertura, por su novedad todo el mundo se encontraba en él (El sitio de moda), se desmontaron del carro y ella lo tomó de la mano.

El Gordito se espantó pues todo el que lo viera tomado de la mano con esta extraña, pensaría que tenían algo y esto a pesar de que ella era bastante agraciada, no era bueno porque por encima de la ropa se le veía la falta de clase.

Entraron al restaurant y apareció el malvado señor MURPHY, muchos de los comensales lo conocían, en especial el hermano de su más reciente EX.

Sintió la suela del zapato de Murphy estrellándose en contra de su trasero cuando escuchó a su ex cuñado decir “MIIREN, es el Gordito…”

Con dolor en el trasero, ordenó la comida y se dispusieron a esperar.

Murphy no debió tener infancia o familia, que muchacho con juegos pesados éste. NUTS no bien había llegado a la mesa, al parecer por lo emocionada que se sentía de que la hubieran llevado a ese lugar, sacó su teléfono móvil y le pidió al Gordito que le hiciera una sesión de fotos.

El Gordito no daba crédito a lo que le había pedido ¿Fotos? ¿Más de una? ¿Posaaaando? NUTS: “Siii y sácame linda, que se vea el letrero, otra, otra, otra…”

Es increíble de lo que somos capaces con tal de intercambiar fluidos, pues a pesar de las burlas entre dientes de los comensales, el gordito venció su vergüenza ajena y accedió a tomar como mil fotos con flash incluido.

Tras las fotos y la cena salieron del establecimiento, abordaron y el Pegote. Una vez en el vehículo ella le dijo: NUTS: “Vamos a comprar unos tragos a un sitio que conozco, es un barcito remolque que está parqueado al doblar de la esquina, yo conozco al dueño, me debe una y quiero que me vea contigo”;

El Gordito sin saber por cual razón adelantó la marcha hasta ese lugar, se detuvo, le pasó a NUTS un billete de RD$1,000.00 y le pidió que le trajera una cerveza, ella se desmontó del Pegote y salió disparada a la barra, mientras, el Gordito pudo ver como un carajo con 7 pies de estatura y mas músculos de Low Ferrigno (Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Lou_Ferrigno ) salía ante la presencia de Nuts y montaba un espectáculo con vías de hechos incluidas.

El Gordito abrió los ojos como dos monedas de medio peso, su instinto de conservación se disparó y le gritaba: “Huye… Sálvate, eres muy joven para morir”…

  No sé por qué razón hizo caso omiso y se quedó, por arte de magia o tal vez porque Murphy estaba tomando una siesta, el pleito entre Hulk y Nuts no pasó a mayores.

Nuts regresó al carro, le entregó la cerveza y no regresó los RD$900.00 que sobraban, ya la noche iba por RD$2,000.00 y la vaca cada vez mas flaca pues ni medio besito. Salieron del lugar, mientras él guiaba ella le insinuó que quería conocer su casa.

Que atinada la propuesta pensó El Gordito, al parecer habría de resolver sus problemas de cumulo lácteo seminal prostático en las facilidades de su hogar. Llegaron a su casa, el gordito prendió el Aire Acondicionado de la habitación, preparó unos tragos, encendió la tele y se sentó en el sillón junto a ella.

De manera inmediata NUTS se metió las manos entre las piernas y comenzó a masajearse. El gordito al ver esto dijo MANOS A LA OBRA, se balanceó sobre ella quien reaccionó de manera extraña pues en una maniobra evasiva lo hizo rodar por el suelo.

El gordito desconcertado no entendió lo que acababa de suceder ¿Cómo es eso mi hermana que usted se auto invita a la casa de un hombre y hace ese tipo de cosas frente a el y espera que se quede quieto?

 ¡A la verdad que Murphy la tiene cogida con el gordito! Y no lo suelta!

Desde el suelo la miró con incredulidad y mientras se sobaba la cabeza por el golpe recibido le preguntó ¿Qué es lo que te pasa a ti?

NUTS con cara de loca le dijo que “Las cosas eran cuando ella quisiera y que no lo había invitado a la fiesta”

Por política el gordito siempre ha tenido que no hace lucha libre para acostarse con nadie y mucho menos con esta que acababa de conocer, además existía la posibilidad de que ella luego alegara que la habían forzado y como el Sr. Murphy nunca estaba de su parte se podía meter en un lío bien gordo.

Por esta razón se levantó del suelo, se subió en su cama, se arropó y la dejó tranquila para que terminará lo que había comenzado. En ese ínterin ya que había perdido todo el interés el gordito cayó en manos de Morfeo y se durmió.

Al rato sintió como la piel desnuda de NUTS se deslizaba entre las sábanas y hacía contacto con la suya.

Como era de esperar los vasos cavernosos se llenaron al instante y justo cuando estaba por entrar, NUTS lo hizo de nuevo y lo tumbó de la cama.

Ante tal reacción la paciencia del GORDITO se acabó, se puso la rompa y le pidió que se cambiara para llevarla a su casa.

Ella replicó que no quería irse, él insistió muy molesto, por lo que al no tener opciones, ella accedió. La llevó volando, casi a empujones la sacó del Pegote y regresó a su casa. En el camino meditaba tratando de ponerle una puntuación a la clase de loca con la que se había encontrado, sin duda NUTS era la mas.

Llegó al estacionamiento de su edificio a las 5:00 A.M., salió del carro, buscó en sus bolsillos y se dio cuenta de lo peor, HABIA DEJADO LAS LLAVES dentro de la casa y no tenía copia.

¡NOOOOOOO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!!! Miró al cielo, maldijo a NUTS, maldijo al BADOO y MALDIJO AL SR. MURPHY.

Para no hacerles el cuento mas largo, pudo entrar a su casa a eso de las 8:00 A.M., luego de haber pagado RD$4,000.00 a un cerrajero que apareció luego de llamar a miles de lugares. La noche le salió exactamente por RD$7,000.00, aun padecía de celibato vacuno y ahora la Vaca Flaca era real pues hasta nuevo aviso no tenía nada de dinero. ESE DIA CERRO SU CUENTA DE BADOO y se juró que sin importar cuán flaca sea la vaca, nunca más recurriría a ese método para ligar!

3 comentarios:

Coyote dijo...

Mihermano!
dónde tabas metido??!!

jjajaaja

ya miacía falta

hospitalmedicab dijo...

Yo pense que habias sido victima de la delincuencia y que te habian secuestrado, pero luego me dijo a mi mismo: mi mismo, el que vive en mexico es otro. ajjaja excelente entrada feliz dia.

David dijo...

Creo que las leyes de Murphy las podemos aplicar a lo que necesitemos y por eso son tan utiles. Creo que yo las uso con el colectivo, cuando estas apurado nunca viene y cuando tenes tiempo viene al toque. Espero que con mis Pasajes a Punta Cana no me pase lo mismo, jaja