
La causa de esta coincidencia debe ser que éste mundo de contrariedades no es exclusivamente mío, las nubes negras tienen trabajo a tiempo completo (24/7) y cuando no me andan persiguiendo a mi lo hacen en contra de otras personas que cuenta con la misma "suerte" que yo, jajaja.
Resulta que hace 5 años terminé por así decirlo, porque en realidad me pegaron un sumbón, con una novia que quería mucho, crean que cuando digo mucho debería escribirlo en MAYUSCULAS, estaba perdido por ella, por lo que cuando sucedió me deprimí hasta más no poder.
Luego de un tiempo de quedarme en velas toda la noche, llorar como un niño y perseguirla sin que ella supiera, me di cuenta de que era imposible recuperarla, así que decidí evadirme y vivir el rebote de la única manera que sabía, saliendo casi todos los días e involucrándome con varias muchachas al mismo tiempo.
Eran tres para ser más específico, una rubia y dos morenas, a mi repertorio solo le faltaba una chinita para ser idéntico a anuncio de Benetton, jajaja.
Para estar deprimido puedo confesar que la estaba pasando muy bien, ya que con ninguna de ellas había compromiso.
El esquema tenía un solo fallo, ninguna sabía de la existencia de la otra y esta ciudad es muy pero muy chica.
En éste interregno llegó la época en la que la Cervecería Nacional Dominicana celebraba el Festival Presidente de Música Latina, un evento que se presenta en tres días consecutivos de un fin de semana, cuenta con la participación de los mejores artistas nacionales e internacionales, en el Estadio Olímpico frente a 60,000 espectadores.
Lo más lógico para mi hubiera sido no asistir, porque presentarme con cualquiera de las tres era casi como cometer un harakiri o ejecutar un ataque kamicaze (BANZAI), pero como dice el viejo y conocido refrán EL QUE SE VA A JODER NO PIENSA y para mi desgracia no se me ocurrió esa solución.
Estaba realmente en aprietos, tenía que decidir a cual le concedería el honor de acompañarme, pedirle prestada a Harry Potter su famosa capa de invisibilidad para que nadie me viera y hacer que mi Ángel Guardián trabajara horas extras.
Bueno llegó el viernes, día para la primera presentación, me decidí por YY, la que en ese momento me gustaba más, sabía además que ella bajo ningún concepto se tragaría un embuste y me obligaría a llevarla.
Ese día por la tarde me embarqué en el Pegote rumbo al estadio con el fin de retirar las taquillas, estando en el tapón que se forma en la Ave. Ortega y Gasset, tomé el celular de flota que me habían asignado en la oficina y realicé una llamada a X, una de las otras dos, la idea era hablar con ella para ver si por cosas del destino no asistiría al evento y mis posibilidades de joderme se reducían en un 50%.
Marqué su número y comenzó a sonar, RING, RING, RING, RING, RING, RING…, en eso mi celular personal repicó (el otro, el que solo mis allegados tienen), era JB un amigo que me estaba llamando para una trivialidad.
¿Saben que al igual que las mujeres nosotros los hombres nos contamos TODO? La única diferencia es que en nuestro caso no editamos nada, soltamos la información como nos llega a la mente, MALASPALABRAS INCLUIDAS.
Respondí el teléfono y le dije literalmente “MIERDA VIEJO, YO TENGO UN LIO DEL DIABLO, VOY AL FESTIVAL CON YY y SI LO HAGO X ME VA A VER Y NO VA A QUERER QUE YO SE LO SIGA METIENDO.
En eso escuché como desde el teléfono de flota (el cual by the way no había colgado) se emitía una voz ronca contentiva de un aviso grabado que decía "SU MENSAJE HA SIDO ENVIADO GRACIAS POR LLAMAR", yo me puse las manos en la cabeza y me dije “NOOOOOOO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI” en el cielo miles de nubes negras, rayos, centellas, una gota de sudor frío desde mi frente y mi deseo de que la tierra se abriera y me tragara...
Yo de buen animal había dejado en su contestador toda la conversación con JB, con lujo de detalles, según supe luego cuando X lo escuchó no sonó ni un solo PIP de censura, diablos NO ME SALVABA NI CHECHERE.
Una sugerencia para cualquiera de ustedes que trabaje en alguna de las empresas que proveen servicios de telecomunicación, POR FAVOR incluyan en el software que maneja los correos de voz la opción de confirmar los mensajes antes de que queden definitivamente enviados.
Ese instante demostró que mi Ángel Guardián no compartía para nada lo que estaba haciendo y me había tendido una trampa en la cual había caído como infante.
Como se imaginarán X me dejó de hablar por algún tiempo y nunca más se quiso acostar conmigo, de cuando en cuando al recordar este papelón me pudro de vergüenza, ojalá que algún día ella me pueda perdonar.
A veces me pregunto ¿Conservará grabado el mensaje?
Ese día aprendí en carne propia que el que no quiere que se sepa algo mejor que no lo haga.
Gracias a Dios aquello fue una fase ya superada, pues en la actualidad y quiero que lo entiendan bien, me estoy comportando como es debido, por eso mi ÁNGEL DE LA GUARDA NO ME ABANDONA TAN A MENUDO y no me tiende trampas.