martes, 22 de diciembre de 2009

DEUDA PENDIENTE EN EL REINO DE JABBA THE HUTT


Domingo por la tarde, típico fin de semana de rutina, mi lujuria durmiendo y yo aburrido, sonó mi teléfono, al otro lado del auricular una voz femenina.

Un simple hola fue suficiente para derretirme, yacía sobre el pavimento como una plasta, era ella, la musa de muchos de mis sueños, una diosa con la cual por causas del destino a pesar de mis mejores esfuerzos nunca pude copular.

Luciana, físicamente la encarnación perfecta de la mujer ideal, alta, pelo largo y negro, fina, linda, de esas que con su sola presencia arrancan la mirada del mas despistado, otrora reina de concurso nacional de belleza.

No salía de mi asombro, no podía creer que se recordara de este simple mortal.

ELLA: ¿Qué haces mañana?
YO: ¡LO QUE TU DIGAS MAMI!
ELLA: PASAME A BUSCAR
YO: CLARO
ELLA: A LAS 8 QUEDAMOS
YO: Siiii

Como la cosa esta mala, me pasé todo el día recaudando fondos para mi travesía nocturna con esta beldad, no se escatimarían esfuerzos para completar el cometido, a mi entender ella tenía una deuda de feromonas, endorfinas, sudor y dinero pendiente con este gordito.

A las 7:30 de la noche abordé el Pegote, cuando me encontraba a una esquina de su casa la llamé para decirle que estaba llegando, no existen palabras para describir lo que me sucedió cuando llegué a la vera de su puerta, el pulso se me elevó y una semi erección entre mis piernas se hizo presente.

Finalmente salió de su edificio abordó mi carro, me dio un beso en la mejilla y me dijo “Invité a una amiga ¿Te importa?

La mente humana es increíble, pues en el mismo tiempo en el que la erección se hizo palpable al verla, así mismo se bajó al escuchar sobre la invitación a su amiga, quien acto seguido apareció en la escena.


Su nombre era María, para describirla confórmense con saber que era una versión de Jabba de Hutt en miniatura (Ver Wilkipedia), entró a mi vehículo y como un parásito el resto de la noche se alojó en mi vida.

A las 8:00 en punto llegamos al lugar, me detuve en frente para que se desmontaran, al hacerlo les pedí que aprovecharan para buscar una mesa en lo que yo estacionaba el Pegote, lo que me tomó mas o menos 15 minutos.

Grande fue mi sorpresa al llegar a la mesa y darme cuenta de que sobre la ella se encontraban los cadáveres de 4 vasos, en mi ausencia de solo 15 minutos habían apurado 4 tragos de vodka, el tercero en sus manos ya más debajo de los hombros.

GBP quien fuera mi jefe por espacio de 12 años siempre decía “Tu principal virtud al mismo tiempo es tu principal defecto”, en mi caso el optimismo, al ver la cantidad de alcohol que estaban ingiriendo y el paso con el cual lo estaban haciendo pensé que eso me ayudaría a lubricar mi llegada, marcando el camino entre sus piernas que equivocado estaba.

La noche fue larga, las agujas del reloj estaban atascadas, solo hablaban puras incoherencias, al cabo de 2 horas y 5 tragos per-capita (yo solo me tomé 1), ya estaba harto y avergonzado, pues la reina en su euforia insultó a todos los camareros que nos atendieron.

La gente a nuestro alrededor nos miraba, a mi con cara de pena y a ellas con asco, claro si yo era un rehén de la bella y la bestia y nadie estaba dispuesto a intervenir.

En eso sentí un rayo que caía del cielo, al observarlo noté como las nubes negras se acumulaban sobre mi, algo tapo mis ojos, sentí un perfume conocido y una voz risueña que decía ¿Adivina quien es?

Instantáneamente reconocí su timbre de voz, EN MI MENTE MUY ALTO SOLO RETUMBABA LA EXPRESION MESIANICA QUE DICE ¡NOOOOOOOOOOO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI! Mi ex – novia, una que me había dejado y no precisamente porque así lo hubiera deseado, esa que desde que la conocí es el parámetro para medir lo que en realidad quisiera como pareja, estaba ahí saludándome, atestiguando como yo me prostituía al hacerme rehén voluntario de la reina y su horrenda amiga.

Me miró con ojos de desaprobación, mientras Luciana soltaba una carcajada histérica no se por que mierda, penosamente Harry Potter no estaba cerca, su capa de invisibilidad me hubiera resultado muy útil en ese instante.

Ella se despidió de mi con cara de preocupación y me dejó abandonado a merced de esas dos.

Mi rol en aquella mesa pasó de ser el de macho alfa al de simple proveedor de alcohol, de cuando en cuando LUCIANA vociferaba “ESTOY SECA” contra lo cual un mesero llegaba y le hacía el re-fill.

Como ser iluso es inversamente proporcional a tener sentido común y ya en aras de alojarme entre sus piernas había aguantado de todo (MI EX ME VIO, MIS AMIGOS ME VIERON, ESCUCHE 3 HORAS DE PURA MIERDA y AGUANTE A JABBA DE HUTT) pensaba que solo me quedaba cobrar mi premio.

Pedí la cuenta, ella se percató de ello y armó un motín en la mesa, todos se dieron cuenta, “NOOOOOOOOOOOOOOO YO NO ME QUIERO IR” “ESTOY SECA” “TU DIJISTE QUE ME LLEVARIAS DE VIAJE” “YA NO TE QUIERO”, la mandíbula se me cayó, NOOOOOOO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI de nuevo, al cabo de unos segundos ambas tomaron sus bolsos y huyeron de mi presencia dejándome atrás con un cuentón mas largo que la deuda externa, una verguenza enorme y mi prestigio por el suelo.

Esa noche comprendí que el cuerpo humano está fuera del comercio jurídico (NO PUEDES PAGAR CON ALCOHOL LO QUE LUEGO RECIBIRAS EN ESPECIE), que las cuentas pendientes en materia sexual no existen, que el exceso de belleza es inversamente proporcional a la sensatez.

Luciana y Jabba deben estar por ahí planeando secuestrar a su próxima víctima ¡CUIDADO!!! y yo por lo pronto perdone esa deuda pendiente LA CUAL NO QUIERO COBRAR.

13 comentarios:

Migueloski dijo...

UNA REALIDAD jeje

saludos!

Cø¥ôTë dijo...

Una vez intenté hacer eso, pero fue al revés, yo fui el que dio el show y me llevaron a acostar. Así que me levanté resacao, sin mi deuda paga y en archivo de incobrable. vainas del alcohol.

Gi dijo...

uao!!!! para parecerse a jabba debio ser extremadamente fea. Guacala!!!!

pablo lopez dijo...

permiteme citar al pensador griego Mr Js.

la Amiga era mas o menos como la ultima version qq err diablo tiro sl mundo.... o la muñeca del diablo jugarr.jeej

Mr. JS dijo...

Jjejeje,,no Pablo,,ejje quizas era un cruce entre Chucky y Virtudes Alvarez,,ejjeje..

Guido, una jeva que grite "ESTOY SECA" invocando el alcohol, en mis libros: SALE BARATA!..pues es el tipo de "dama" que NO son dignas ni de un liquor store, sino de lugares de venta AL DETALLE de mercancia:: COLMADON! Asi que Dumé o Hangar pa ella!

Zabeton 2.0 dijo...

sOLO ME QUEDA APRENDEER, PARA NO CAER EN ESE TRUCO DE CAMARA.

VOY A EXTRAER ALGO POR ADELANTADO CUANDO PRETENDA SALIR CON ESPONJAS COMO ESAS...UN POCO DE RESOLUCION EN EL CARRO Y AL MENOS ME PAGAN 1/4 DE LA CUENTA.

Denia dijo...

no kiero pecar de inocente, pero estoy empezando acreer en tu frase"eso no me puede estar pasando a mi" es k te metes en todos los lios, pero no te culpo, el sentido comun de los hombres es directamente proporcional a la reaccion de su miembro el 99% de las veces
saludos y me encanta tu pagina

Farida Ramirez Portorreal dijo...

que risa!! totalmente de acuerdo con Denia, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Qué difícil! Cuando aparece alguien con una amiga y tú tienes otras intenciones, creo que es el momento de hacer como Lorena, "Cortar por lo sano". Mejor que digan aquí corrió, que aquí pago la cuenta, je je. Abrazos
Diego

Anónimo dijo...

Bueno Guido, esas son las experiencias que nos llevamos en nuestra busqueda de la felicidad, la jeva te tendio una trampa, y dijo a quien vamos a enganar hoy pensando que le va a salir algo conmigo y va a sacar a mi amiga? Hay muchas mujeres feas que hacen eso para poder salir y que le paguen todo. Se unen a una que este buena y como nosotros los machos estamos dispuestos y optimistas nos dejamos llevar. No le pare que eso es percata minuta.

Ariel dijo...

lamento tener que pensar que Jabba de Hutt fue la que satisfizo a la reina esa noche.

me gustan tus relatos, saludos!

El negro dijo...

Bueno viejo yo creo que no tomar alcohol me ha ahorrado muchos malos momentos como esos, seguire sobrio.

ρεdяσ hεяηαηdεz!... dijo...

a la hora de uqe tu ex te ubiera saludado, tenias que salir de hay en bola de humo.... ya van dos cuentas que te dejan a menos que yo eh leido....