miércoles, 20 de mayo de 2009

EL ATAQUE DEL GREMLIN ASESINO


Nadie que haya estado enamorado puede decir sin temor a equivocarse que no ha sufrido los embates, sin sabores y dolores de cabeza creados por un animal del ecosistema, cuya única función es incidentar o impedir que nuestros más soeces y libidinosos deseos se hagan realidad.

Es increíble pues Dios al crear el mundo le designó una función útil a todos los animales y criaturas de su reino, hasta las microbios tienen un trabajo, pero esta bestia por ser la excepción que confirma la regla ¡No!, al observarla detenidamente hemos llegado a la inequívoca conclusión de que en la cadena alimenticia lo único que hace es alimentarse y no dejarnos ser felices, por ello no sorprende que en la mayoría de los casos no sean agradables a la vista.

¿Aun no saben sobre quien o qué hablo? ¿Dónde está su imaginación? ¡POR FAVOR!

Como se que no han adivinado, los sacaré de su miseria y les diré que ESTE POST ESTA DEDICADO AL SER MAS DESPRECIABLE DEL MUNDO, ese/a con el que toda madre de una hembra cuenta, ese/a solo comparable con las peores pesadillas de la calle Elm (Freddy Krueger), siiii esa misma ¡LA CHAPERONA!.

¿Quien puede decir que no ha sido mordido por éste esperpento?

Como he vivido mucho, en mi discurrir por éste mundo me he tropezado con muchos tipos, desde los mas horrendos y molestosos, hasta los insignificantes que no se sienten, por ello aprovecharé la circulación de éste espacio para compartir con ustedes mi parecer sobre estos seres.

Hace un tiempo me embarqué en una relación con una muchacha que me gustaba mucho, para ese momento no manejaba suficiente información sobre ella, por lo que creía era perfecta para mí.

Resulta que ella llevaba una velocidad diferente a la mía, yo funciono con gasolina de avión y ella con diesel, lo cual desde el inicio trajo ciertas “contrariedades” en el sano desenvolvimiento de la relación.

Entre las cosas que hizo para frenar mi drive turbo propulsado fue reclutar a una amiga para que nos acompañara en todos los actos oficiales y extraoficiales de nuestro noviazgo.

La tipa estaba en todas, creo que una vez al aperturar una caja de cereal (corn flakes) la encontré en su interior, créanme, no se perdía una, si pasaba a buscar a mi novia por su casa, quien salía primero era la chaperona, la cual se instalaba en la parte posterior del Pegote (mi carro) y con su voz chillona preguntaba ¿Para donde vamos?

Las chaperonas y en especial esta, tienen una característica interesante, NUNCA TIENEN DINERO y a pesar de que están haciendo un flaco servicio a los intereses de uno, nos toca pagar todo lo que toman y comen.

Generalmente comen más que nuestra pretendida y beben más que tu, hablan duro y no te dejan tranquilo en toda la noche.

La de esta historia se llama M. V. su impacto en mi vida fue tan fuerte que en algún momento quise ser Joel Barish el personaje de Jim Carrey en la película “Eternal sunshine of the spotless mind del 2004” y olvidarla por completo, pero por más terapia pagada y mis mejores esfuerzos no lo he logrado, por lo que a fin de desahogar las grandes frustraciones provocadas, decidí compartir con ustedes la huella me dejó.

Como dije anteriormente la tipa estaba en todas, siempre me la incluían en la ecuación, lo peor es que en la ruta de regreso, luego de miles de tragos, cenas, gastar gasolina y pagar cuentas, su casa quedaba más distante pero en el mismo sentido que la de mi novia, por lo que me tocaba dejar a mi novia primero a petición de ella y seguir solo el camino con LA CHAPERONA (NO ME SALIA NI UN BESITO).

Un día desesperado me inventé un viaje a la playa, lo haríamos un sábado por la mañana, esto sabiendo que LA CHAPERONA tenía clases y no podría asistir, mi invitación fue aceptada por la novia, por lo que albergué grandes esperanzas de pasarla bien sin su presencia.

Grande fue mi sorpresa al pasar a recoger a mi novia y encontrar a M.V. en la puerta de la casa, con su bulto de playa en el brazo, unos lentes de sol de los grandes, trajes de baño bajo la ropa y un olor a aceite de coco ¡Coño su trabajo como chaperona era más importante que sus compromisos académicos o simplemente era lesbiana y estaba celosa de mi!

Se montó en el PEGOTE y nueva vez puse mi cara de “Hola como estás espero que te mueras” Ella puso su sonrisa de “QUE CHULO VAMO PA LA PLAYA” tras ella se monto la novia y me dijo “Ay invité a M.V. no importa verdad? Yo obviamente respondí que no, hice un arqueo mental de los fondos disponibles y me fui con AMBAS al destino planeado.

Confieso que en el camino estaba viendo a M.V. fijamente a través del espejo retrovisor, me preocupé MUCHO, pues íbamos a la playa, lugar donde hay mucha agua, era posible que regresáramos después de la media noche, M.V. comiera después de esa hora y se quisiera bañar en el mar, lo cual traería como consecuencia lo que TODOS CONOCEMOS, la metamorfosis/transformación y reproducción de M.V. en miles de criaturas idénticas a ella denominadas GREMLINS (1984).

M.V. me hizo de todo, nada fuera de lo común dadas las funciones de las chaperonas según la descripción de su puesto en el organigrama, para citar unas cuantas cosas puedo enumerar las siguientes:

a) IMPIDIO EL SEXO A TODA COSTA;
b) NUNCA DESAPARECIO y PERMANECIENDO COMO UN FANTASMA OMNIPRESENTE;
c) TOMO Y COMIO MAS QUE NOSOSTROS JUNTOS;
d) ARMO CHISMES Y CREO CONFLICTOS ENTRE NOSOTROS;
e) NUNCA PAGO UNA CUENTA;Y
f) CUANDO TERMINAMOS SE QUEDO CON MI NOVIA!


Ahora que soy padre y tengo dos hijas de 10 y 11 le pido a DIOS que M.V. haya logrado comer después de las 12 de la noche y se haya bañado en la playa, porque así mis hijas contarán con un espécimen similar capaz de evitar cualquier apresto de un varoncito, que al igual que yo en esa ocasión tuviera las hormonas revueltas.

FIN

19 comentarios:

yami dijo...

jajjaja k show entonces para tus hijas si kieres un especimen d estos no deberia ser asi ya que aun no se t han olvidado los malos ratos jaaajj
A mi siempre m mandaban chaperona tambien pero yo le decia nos juntamos a tal hora en tal lugar y despues nos poniamos d acuerdo para los cuentos jajaj pero le salia cara al jevo pk habia k comprarle una targeta d llamadas y cena tambien jaja

Mr. JS dijo...

Eso yo lo he resuelto faaacil, simplemente se invita a un amigo deseperao para que haga el duo...la mayoria de esa especie esta asi por que no tienen vida propia y viven a traves de su amiga, que por lo general ta mas buena que ella y por eso se dedican a dicho oficio.

En la medida que la chaperona encuentre al suyo, ira soltando chin a chin a la tuya,,,si no funciona nada entre ellos, al menos la distraes, la sacas de circulacion por un rato y haces lo tuyo con la jeva...

pablo Lopez dijo...

MR. JS: recuerda q muchas veces la chaperona son feas mas q err diablo y nadie les hace caso.

Liorys dijo...

Pero mira si sabes, como cambia el mundo antes, si hubiese podido matarias a M.V.
Pero como tienes hijas que estan casi en esa edad, darias lo que no tienes para un gremlin ataque a cada libininoso.

JA ja ja ja ja.

Yo te digo a ti que uno solo tiene que estar vivo para ver y leer cosas.
Ja ja ja ja
en cuanto al blogroll, fue un error imperdonable, es qeu cambie la plantilla y eso borro todo, asi que tuve que ponerlo a mano.
Pero ya te puse otra vez, y espero que no te sientas mal por esa estupidez de mi parte.
Nada cuidate y nos veremos pronto si Dios quiere.

Bellisima dijo...

JJAJAJAJAJAJ, en tu caso tu novia era una necia tambien, como que le gutaba el show... jajajajaj!! pero la sugerencia de Mr. Js es perfecta!! un amigo pa la chaperona!! jaja

Mr. JS dijo...

Pablo, si, se que a veces son feas las chaperonas, por eso hice la acotacion de que fuera un PANA DESEPERAO, es decir, de esos que no le importa nada y le entren a toooo. jeejejejej, tengo par de amigos asi!!!

~¿si él=Sol, io=Andromeda?~ dijo...

♦^^¡Muy Cool! post y to' {el blog, perfil, etc...=). Lamentablemente, para mi, no puedo terminar de leer ahora. Pero leí bastante por ke me ¡encanto! ese estilo ¡fluido y divertido! ¡Muy Cool! ¡Gracias! ¡Esepero esteis bien! Att. vuestra: Odi^^♣

Angie Guichardo dijo...

Guido, a veces es la misma muchacha que le pide a la chaperona que le acompañe precisamente para eso, evitar cualquier situación no deseada por el momento.

Bueno, suerte que ya eso pasó.

Anónimo dijo...

La solucion es hacer un duo dinamico con amigo, que el sea el hombre bomba ( def. de hombre bomba: es cuando un peloton de soldados va por la selva y tiran una granada este se lanza sobre la granada para salvar el resto del peloton).

Migueloski dijo...

Ja ja ja ja j ...Olle loco tu siempre la vota....!

Hola como estas, todo bien por aqui.!

GS dijo...

Jajajaa.... que dificil!
A mi una vez me toco ser chaperona, pero fui de las decentes, pague todo lo que consumí (aunque eso no fue decencia fue pendejera) y los deje solos para que se pudieran dar sus besitos... y el par de guanajos ese no hicieron nada!!

Anónimo dijo...

algunas veces existe un caso de chaperona que no es necesario envenenar y más bien se puede tomar como aliada. Por ejemplo a la chaperona (usualmente su mejor confidente) la puedes utilizar para sacarle información de la jeva que te gusta, en caso de cumpleaños y cosas así te ayudan a escoger el regalo, además cuando estas en pleito con tu novia es la que sirve de enlace para llevar y traer mensajes...A veces tienen su lado bueno...Cuando no se pasan, pero insisto deviste voltear la situación a tu favor..

Beb! dijo...

Diablo..y a ti no se te ocurrio emparejarla con un amigo de los tuyos... despues de par de tragos, los gremlis se vuelven bonitos.. xD

Laura Elisa dijo...

Y con los lindas que son las niñas, y como estan las cosas en estos tiempos... empieza a identificar entre las amiguitas a quien podras desarrollar como edicion mejorada de M.V

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Es que la tipa era intransitable! NI A MI PEOR ENEMIGO SE LA RECOMIENDO!

Zabeton 2.0 dijo...

Dios me libre de una cosa así...pero sinceramente yo creo que no le aguanto esa "vaina" a nadie...Eso no va conmigo....

Saludos

Anónimo dijo...

lo tuyo es increíble. Pero es así como cuentas, conocí varias de ese estilo en mi vida. Pero la peor es la novia que la busca.
Abrazos
Diego

Anónimo dijo...

y si es asi y se reproducio enviame tres o seis por fedex,talvez un par por cada nina sera mas eficiente en este mundo en k vivo lol lol
judith

Aynek dijo...

yo cuando niña fui ultilizada como chaperona, pero era mi propia hermana que me llevaba a la mala. el tipo me caia malisimo, y a mi mama no le importaba que mi hermana fuera sola.
no se porque ella (mi hermana) no queria ir sola. la cuestion es que me tenia que tirar esos paseitos aburridos y oirlos a ellos hablar plepla.