miércoles, 18 de marzo de 2009

MENSAJE DE VOZ

Antes de pasar a relatarles esta historia, quiero hacerles la salvedad de que en el blog de Tabaré Blanchard que se llama “Yo soy análogo” que se publica bajo el url http://yosoyanalogo.blogspot.com/ hay una muy similar, por ello a pesar de que tenía tiempo queriendo relatarla, no me había atrevido por considerarla no original.

La causa de esta coincidencia debe ser que éste mundo de contrariedades no es exclusivamente mío, las nubes negras tienen trabajo a tiempo completo (24/7) y cuando no me andan persiguiendo a mi lo hacen en contra de otras personas que cuenta con la misma "suerte" que yo, jajaja.

Resulta que hace 5 años terminé por así decirlo, porque en realidad me pegaron un sumbón, con una novia que quería mucho, crean que cuando digo mucho debería escribirlo en MAYUSCULAS, estaba perdido por ella, por lo que cuando sucedió me deprimí hasta más no poder.

Luego de un tiempo de quedarme en velas toda la noche, llorar como un niño y perseguirla sin que ella supiera, me di cuenta de que era imposible recuperarla, así que decidí evadirme y vivir el rebote de la única manera que sabía, saliendo casi todos los días e involucrándome con varias muchachas al mismo tiempo.

Eran tres para ser más específico, una rubia y dos morenas, a mi repertorio solo le faltaba una chinita para ser idéntico a anuncio de Benetton, jajaja.

Para estar deprimido puedo confesar que la estaba pasando muy bien, ya que con ninguna de ellas había compromiso.

El esquema tenía un solo fallo, ninguna sabía de la existencia de la otra y esta ciudad es muy pero muy chica.

En éste interregno llegó la época en la que la Cervecería Nacional Dominicana celebraba el Festival Presidente de Música Latina, un evento que se presenta en tres días consecutivos de un fin de semana, cuenta con la participación de los mejores artistas nacionales e internacionales, en el Estadio Olímpico frente a 60,000 espectadores.

Lo más lógico para mi hubiera sido no asistir, porque presentarme con cualquiera de las tres era casi como cometer un harakiri o ejecutar un ataque kamicaze (BANZAI), pero como dice el viejo y conocido refrán EL QUE SE VA A JODER NO PIENSA y para mi desgracia no se me ocurrió esa solución.

Estaba realmente en aprietos, tenía que decidir a cual le concedería el honor de acompañarme, pedirle prestada a Harry Potter su famosa capa de invisibilidad para que nadie me viera y hacer que mi Ángel Guardián trabajara horas extras.

Bueno llegó el viernes, día para la primera presentación, me decidí por YY, la que en ese momento me gustaba más, sabía además que ella bajo ningún concepto se tragaría un embuste y me obligaría a llevarla.

Ese día por la tarde me embarqué en el Pegote rumbo al estadio con el fin de retirar las taquillas, estando en el tapón que se forma en la Ave. Ortega y Gasset, tomé el celular de flota que me habían asignado en la oficina y realicé una llamada a X, una de las otras dos, la idea era hablar con ella para ver si por cosas del destino no asistiría al evento y mis posibilidades de joderme se reducían en un 50%.

Marqué su número y comenzó a sonar, RING, RING, RING, RING, RING, RING…, en eso mi celular personal repicó (el otro, el que solo mis allegados tienen), era JB un amigo que me estaba llamando para una trivialidad.

¿Saben que al igual que las mujeres nosotros los hombres nos contamos TODO? La única diferencia es que en nuestro caso no editamos nada, soltamos la información como nos llega a la mente, MALASPALABRAS INCLUIDAS.

Respondí el teléfono y le dije literalmente “MIERDA VIEJO, YO TENGO UN LIO DEL DIABLO, VOY AL FESTIVAL CON YY y SI LO HAGO X ME VA A VER Y NO VA A QUERER QUE YO SE LO SIGA METIENDO.

En eso escuché como desde el teléfono de flota (el cual by the way no había colgado) se emitía una voz ronca contentiva de un aviso grabado que decía "SU MENSAJE HA SIDO ENVIADO GRACIAS POR LLAMAR", yo me puse las manos en la cabeza y me dije “NOOOOOOO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI” en el cielo miles de nubes negras, rayos, centellas, una gota de sudor frío desde mi frente y mi deseo de que la tierra se abriera y me tragara...

Yo de buen animal había dejado en su contestador toda la conversación con JB, con lujo de detalles, según supe luego cuando X lo escuchó no sonó ni un solo PIP de censura, diablos NO ME SALVABA NI CHECHERE.

Una sugerencia para cualquiera de ustedes que trabaje en alguna de las empresas que proveen servicios de telecomunicación, POR FAVOR incluyan en el software que maneja los correos de voz la opción de confirmar los mensajes antes de que queden definitivamente enviados.

Ese instante demostró que mi Ángel Guardián no compartía para nada lo que estaba haciendo y me había tendido una trampa en la cual había caído como infante.

Como se imaginarán X me dejó de hablar por algún tiempo y nunca más se quiso acostar conmigo, de cuando en cuando al recordar este papelón me pudro de vergüenza, ojalá que algún día ella me pueda perdonar.

A veces me pregunto ¿Conservará grabado el mensaje?

Ese día aprendí en carne propia que el que no quiere que se sepa algo mejor que no lo haga.

Gracias a Dios aquello fue una fase ya superada, pues en la actualidad y quiero que lo entiendan bien, me estoy comportando como es debido, por eso mi ÁNGEL DE LA GUARDA NO ME ABANDONA TAN A MENUDO y no me tiende trampas.

26 comentarios:

Rosita Colorful dijo...

jajajajajaja yo sigo pensando que usted esta salao... te pasan demasiadas cosas!!!

marinopena dijo...

Guidini!!! tu ta asarao!!! ja ja ja!!!

Hana Vásquez dijo...

mi hermano, pero y que era lo que a usted le estaba pasando_????!!!!

jijijijij nunca pensaste en coger una penca de bacalao y dirigirte a la playa mas cercana-????

Jax dijo...

Jajja, me paso algo parecido, solo que yo tenia una conversacion XxX con una lady,,casi llegando al extremo de Sex telefonico y en eso me entro una llamada larga distancia que tenia que tomar, era mi papa, el caso fue q resolvi rapido y segui hablando perrerias con la jevita, narrando todo lo que le haria, etc,,,luego q terminamos de hablar y ella colgo, escuche la voz de locutor de mi papa decir:: ESE ES MI HIJO CARAJO!!...OH Dios!! No se como diablos se habia hecho una conferencia!!!! Tragame tierra!!

Anónimo dijo...

Yo ni na' te voy a decir!

Anónimo dijo...

Portando Bien!!!

JAJAJAJA, A PAPA!!

Guido un abrazo.

Gaviota dijo...

Contrale Guido pero lo tuyo no tiene nombre, que risa, ya imagino la cara de X cuando escucho ese mensaje, puede ser que no lo tenga grabado en el cel, ya que despues de un tiempo se borran solos, pero lo tiene en su mente, y de ahi NADA lo va a borrar....

Kiara dijo...

Resulta que decía Alejandro Dumas en Los tres mosqueteros: "Hay un Dios aparte para los borrachos y para los enamorados"

Conversaciones de todo dijo...

En esa epoca seusava los tefenos antiguos, la musica Betthovel yo esa musica.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajjaaj... creo que voy a pasar el día entero riéndome de eso. De más está decirte TA BUENO QUE TE PASE. Pero puedo cometer el error de meterme en un lío por mencionártelo. Nada, espero en Dios que hayas cambiado y que tu angel te siga apoyando en lo bueno y te proteja de lo malo.

Lio dijo...

Guido, una pregunta: Has considerado ir a San Juan De La Maguana y darte una limpia?

Te hace falta una.

No creo que una persona le pasen tantas cosas malas tan a menudo.

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Pero para que hablas con dos telefonos al mismo tiempo..!

Anónimo dijo...

Así es que se aprende, metiendo la pata. Apuesto que desde ahora antes de dejar una llamada en "hold" para cojer otra prefieres colgar y decirle al otro..."oye, llámame pa' tra en 2 minutos.." así se evitas la incertidumbre de que el otro te escuche...cuando me pasó, aprendí.

Anónimo dijo...

Por otra parte. Te voy a pedir cortezmente, si es posible, que intercambiemos enlaces. Supongo que ya haz visitado mi blog, y tienes cierta noción de qué se trata.

Si te interesa mi petición, escríbeme un comentario en mi blog. Aunque la respuesta sea negativa (espero que no).

Muchas Gracias.

Angela Guichardo dijo...

Ay Dios mio, Guido mijo!...tu debería ir a Guibia o darte una pela de hoja de guandules a ver si te cambia la suerte...

Pero, todo depende del comportamiento, porque jugar con los sentimientos de otras personas es MUY MALO!

Anónimo dijo...

Esa si que estuvo fuerte, baaaarbaro!!!!

Saludos hermano.

http://angelantonio.ws

Zab dijo...

Gracias por considerar la propuesta positivamente. Ya te coloqué en mi Blogroll, como es debido. Saludos

Anónimo dijo...

A mi me paso algo similar... El joven que en ese momento salia conmigo, me acompano al concierto, pero se desaparecia cada cierto tiempo (como 3-4 veces).
Adivina por que???
Claro despues de eso lo que le salio fue un sumbon....

Romayris dijo...

El que siembra piedras no puede recoger florecitas!

Coge ahí por pechú!

Romayris dijo...

El que siembra piedras no puede recoger florecitas!

Coge ahí por pechú!

Anónimo dijo...

ja ja ja si no fuera por los telefonos q seria de la vida de uno..
un abrazo.
Pablo Lopez

Cesh! dijo...

jajaja... barbaraso!!!!!

Themys Brito dijo...

Tremendo, Guido. Tremendo. Pero, Dios mío... ¿qué se te puede decir? Coje ahi. Jajajaja.

Lola Vásquez dijo...

Tienes unos cajones bien grandes: preguntandote si aun ella tiene el mensaje guardado...si, de souvenir!!

jajaja!! Secreto que saben dos, no es secreto!!

*Miss Pink* dijo...

Guido a mi si me paso shulo... yo estaba hablando con un novio al que no queria ni pa darle un pecozon... y el me llamo... resulta que el cel se quedo abierto porque era de los de barrita y escucho tooooodo lo que le dije a mi amiga SIN PELOS EN LA LENGUA sobre lo que sentia por el O SEA NAAAA!!!! me llamo patraas y me dijo PA LA PROXIMA CUELGA BIEN EL CEL quise que me tragara la tierra en ese momento pero desde esa vez jamass y nunca he vuelto a comprar un cel que no sea de los que se cierran... LOL

Anónimo dijo...

que fuerte!! esas son de las cosas que uno se rie ahora pero en el momento duelen aunque sea un chin!

Me paso pero con un mini mensaje. Como en una epoca solo le mandaba msg a mi mejor amiga y al "enamoraito" sin querer le llego a el el mensaje: "ese pana si e palomo, el jura que me crei to eso embute!" ..Cuando yo me di cuenta k no fue a mi amiga que le llego el mensaje, me quise morir!!

I'm you fan now, by the way ;)
M.