jueves, 5 de febrero de 2009

SE BUSCA

SE BUSCA




RECOMPENSA PARA QUIEN DE INFORMACION QUE CONDUZCA A LA LOCALIZACION DEL PARADERO DEL SENOR HAROLD OLIVARES A.K.A. o ALIAS LA MUELA, PROPIETARIO Y ESCRITOR DEL BLOG AQUÍ HAY DE TODO http//:lamuela2.blogspot.com

ESTA PERSONA SE ENCUENTRA DESAPARECIDA DESDE FINALES DEL MES DE DICIEMBRE DEL 2008, ESTAMOS PREOCUPADOS PUES SU PRESENCIA EN LA BLOGOSFERA ES IMPORATANTE PARA EL NORMAL TRANSCURRIR DE NUESTROS DIAS.

LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ESTE PERSONAJE DABAN CUENTA DE QUE ESTARIA FUERA DEL AIRE HASTA MEDIADOS DE ENERO, POR LO QUE SU AUSENCIA PROLONGADA MAS ALLA DE ESTA FECHA HA DESPERTADO TEMOR Y PREOCUPACION ENTRE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE BLOGGERS DOMINICANOS.

CUALQUIER INFORMACION QUE BRINDE LUZ SOBRE ESTE PARTICULAR SERA ABIERTAMENTE AGRADECIDA. PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS, TELEFONOS DE CONTACTOS DE LUGARES O PERSONAS QUE PUEDAN DAR CON HAROLD A TRAVES DE LOS COMENTARIOS DE ESTE POST.

GRACIAS

9 comentarios:

Rosita Colorful dijo...

guido por la plata baila el mono!!!! di cual es la recompensa primero porque yo realmente no lo conozco pero si es atractiva la oferta yo me pongo manos a la obra... que tu dices?? :) tengo a un detective parado alli en la esquina ancioso por trabajar...

esperemos que no sean malas noticias las que lleguen a tus comentarios, aunque no se de quien se trata pero somos seres humanos todos!

Lio dijo...

Oye si, pero yque me habra pasado a Harold, espero que este con un par de rubias despampanantes, porque sino no sabria decirte que pasara con su fanathicada.

Abracadabra pata de cabra que Mr. Olivares aparezca con una senal de cochabamba, o por lo menos de una cabaña.

Lily dijo...

Hola Guido! En algunos de los post que Harold ha publicado daba una que otra referencia de su trabajo..será que por ahi se podría averiguar algo de su paradero, lo intentaré...
El amigo ¨Mis Huellas¨ lo ha llamado a su cel y sale la contestadora, Ginnette habló con la madre de el y ni siquiera dijo si el esta bien. ¨La Muela¨ hace mucha falta!

Lily

Mis Huellas dijo...

Conoci a Harold en Diciembre. Hicimos una tertulia en mi casa y confirme en vivo de que es una tremenda persona ! Ojala que todo ande bien con el. Yo he intentado comunicarle pero no he tenido suerte.

Ojala y se re integre al mundo bitacora pronto !

Conversaciones de todo dijo...

Hola guido como estan?, soy de Venezuela, guido una persona que esta desaparesida, es grave.
no vallaser la guerrila colombiana.

R. Moronta dijo...

Haroluchoooooo... te tamo esperando desde hace rato!!!

Miguel Angel dijo...

Cualquier cosa si lo veo te lo hago saber....Psd: no trabajo para Tricom, pero si admito que casi todos los servicios que tengo son de alla, dicese, Triple Play: telecable, telefono e internet. Como cualquier otro tiene to' lo de Claro.

Un Saludo Men.☺

Fashion Style dijo...

http://www.nj.com/bergen/index.ssf/2014/06/police_identify_bronx_man_found_dead_under_george_washington_bridge.html

LV dijo...

Lamento confirmar la noticia de Fashion Style.

EPD