miércoles, 15 de abril de 2009

CABARETE POR LA PISTA


Era viernes por la tarde, salía de la oficina dejando atrás una semana agotadora.

Abordé el Pegote (mi carro), sin rumbo tomé la Avenida Tiradentes en dirección al mar (Como en la canción de Juan Luis Guerra y Roger Sayas), era muy temprano aun como para ir como todos los viernes al happy hour del Steak House (R.I.P.) y un poco tarde como para llegar a mi casa a cambiarme y estar puntual en él.

Por ser rush hour la calle estaba tupida de carros, en mi mente barajaba las alternativas para ocupar los ratos de ocio que ese fin de semana recién iniciado me estaba por proporcionar.

El semáforo cambió, puse la primera y aceleré, cuando iba a la altura de la calle Rafael Augusto Sánchez, sonó mi celular, era “J” una amiga de una amiga, a quien había conocido unas semanas antes en un cumpleaños.

El día que la conocí nos pasamos la noche completa juntos, hablando, tomando y riendo, me agradó desde que la vi.

No sabía si esa era su forma de ser o porque los tragos le provocaban esa actitud, se la pasó coqueteándome (ya saben CHIVIRICA, parecía una gata en celo).

J tiene una belleza exótica, está muy bien formada, es bastante bonita, de piel canela, pelo negro rizado, un lunar justamente donde el tabique se confunde con la frente, parece una Diosa Indhu, me debe llevar algunos años y está divorciada. ¡Exactamente lo que me había recetado el médico!, una mujer libre, grande, con experiencia y alérgica a los compromisos, jajaja.

A mi entender por su edad y background estaba un poco fuera de mi liga, pero que más daba ella estaba ahí insinuándose y como para fresco no hay que buscarme decidí tirarme de la tercera cuerda.

Esa noche como soy un caballero, cuando decidió irse del cumpleaños le pedí permiso para escoltarla hasta su casa, ella entre risitas nerviosas aceptó.

Cuando llegamos, antes de entrar se desmontó del vehículo y me dio un beso en la esquinita de la boca, de esos que te dejan loco…, se despidió y entró.

De regreso a mi hogar solo pensaba en lo sucedido y en la excusa que me iba a inventar para llamarla e invitarla a cenar al día siguiente.

Amaneció, me vestí para ir al trabajo, cuando estaba de camino y Teo Beras leía los encabezados del periódico en el matutino de la 91.1 F.M., sonó mi celular, vi su número y no di crédito a mis ojos, no solo estaba buena sino que también tenía iniciativa.

Respondí con mi voz matutina (no la mejor que tengo pues es algo ronca), ella sin mediar más palabras me invitó a cenar esa noche, no podía creer mi suerte o es posible que a los tragos de la noche anterior le estuvieran echando algo raro y ella había sufrido una sobredosis delirante viendo la belleza que no tengo, jajaja.

Por X o por Y no pudimos coordinar para vernos y la ocasión pasó sin mayor gloria para mi.

Durante toda esa semana me vi muy complicado y no pude darle seguimiento a ella.

Como 10 días más tarde recibí una segunda llamada, en esta ocasión inmediatamente respondí me llamó “Gallina”, al tiempo que explicó lo era porque nunca la había llamado.

Al reparar en el hecho me preocupé un poco pues no era la primera vez que pasaba con fichas y se me estaba haciendo una costumbre, PALOMO/PARIGUAYO/BOLSA después de viejo BUEEEEEENO… QUE FUERTE!

Durante esa llamada J siguió atacando mi ego acusándome de todo, esto hasta que finalmente la conversación tomó un rumbo amigable, hablamos un poco más y luego nos despedimos.

Pasaron tres minutos y escucho el RING, RING, RING de mi cell, ¡Volvió a llamarme! Esta vez para decirme que estaba en Cabarete y que si quería ir estaba invitado…

Para los que no son Dominicanos o no conocen Cabarete, les debo decir que es un paraje que se encuentra como a 4 horas de distancia por carretera desde Santo Domingo, es un lugar con una playa de arenas blancas, agua azul, donde todas las noches a orillas del mar se arman las mejores fiestas de la costa norte (the place to be).

Esta invitación no pudo llegar en mejor momento, el tanque del PEGOTE estaba lleno, portaba dinero en abundancia y no tenía nada que hacer, mis fibras de aventurero lascivo (lujurioso) reventaron como un petardo en navidad, por esta razón le dije que me esperara, que iba a mi casa a hacer mi equipaje y que estaría en Cabarete pronto…

Llegué a casa me puse unos pantalones blancos de hilo (bien gays) y un t-shirt del mismo color, esto combinado con unas sandalias de playa, hice mi bulto, metí el kit Kamasutra (ver blogs anteriores) y salí disparado en dirección a Cabarete.

J al parecer no creyó que yo con tan poco tiempo de anticipación fuera capaz de embarcarme en un viaje que me haría cruzar la isla de costa a costa solo para verla, tal vez en sus escasos tassss no se había tropezado con un perro cachondo como el suscrito, jajaja.

Durante el trayecto me llamó como 5 veces seguidas, solo para confirmar que en realidad si iba a acudir al llamado de la justicia, ¡OH OH acaso BATMAN NO SALE CORRIENDO CUANDO PONEN LA BATI SEÑAL a veces hasta deja al pobre Robín Botao con los calzoncillos a medio poner!



La última de las llamadas la recibí cuando estaba a la altura de Bonao, la maldita creo que quería que me matara, solo llamó para decirme que me había guardado un espacio en su habitación y que me tocaría dormir en su cama con ella, MICHAEL SCHUMAKER era una mierda al lado mío, el pobre PEGOTE estaba levitando en la carretera, el tacómetro no podía más, el motor PIDIENDO CACAO Y YO DANDOLE…!

Para no cansarles el cuento, un viaje que dura 4 horas a velocidades prudentes, lo hice en 2:15 todo un record tomando en cuenta de que mi carro no era muy rápido.

Llegué y me fui directamente a la playa, 7:30 P.M. el sol estaba bajando y en su ocaso se reflejaba sobre el mar, ahí estaba ella, tan linda y exuberante como la recordaba, tenía un conjunto de playa en lino medio transparente, bajo el, su piel canela resplandecía como si me pidiera que la tomara, me vio se tiró sobre mis brazos, empezando en ese instante lo que solo podría considerarse como una noche lúdica llena de lujuria.

Bailamos, comimos, tomamos, nos mojamos en el mar, nos besamos bajo la luz de la luna, solo faltaba que sucediera “aquello” para que la noche fuera perfecta.

Finalmente luego de 2,000,000 de tragos, el cansancio nos venció y ella me dijo “vámonos”, yo cual perro amaestrado frente a su amo obedecí ante aquel mandato y la seguí.

Entramos a la habitación y comenzamos el juego del gato y el ratón, yo la perseguía y ella muerta de la risa huía despavorida, finalmente la acorralé, me tiré sobre ella y se resistió…

(ES QUE USTEDES NO SON MAS QUE UNOS MORBOSOS… se que estaban esperando otra cosa!!! PERO NO… NO ME SALIO NADA DE NADA DE NADA… jajajajajajaja)

La tipa estaba molida y borracha igual que yo y con la promesa de que el desenlace se resolvería a la mañana siguiente nos dormimos abrasaditos uno junto al otro.

Salió el sol, el alcohol hizo de las suyas, la resaca full haciendo una adquisición hostil de mi anatomía, abrí los ojos y sentí el sol calentando mi piel, miré a mi lado esperando encontrar a mi compañera de tropelías de la noche anterior, al hacerlo eché mi grito al cielo cuando dije “NOOOOOOOOOOO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI” su lado del lecho estaba vació y en el espacio que le correspondía a ella una nota marcada con un beso que decía GRACIAS POR TODO J.

J se había marchado anticipadamente a la capital dejándome atrás sin haber cumplido su promesa, el termino BLUE BALLS expresado en todas sus dimensiones, lo mejor es que cuando pude levantarme de la cama y me disponía a marcharme el tipo del front desk me dijo que tenía que pagar una diferencia, pues la habitación había sido reservada para 1 persona y habíamos dormido dos, PLOP cai para atrás como en los paquitos de Condorito (NOOOO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI).

Cuando regresaba en el Pegote a la altura de La Vega el coraje ya se me había disipado, una sonrisa afloró en mi rostro, pues a pesar de todo LA PASE SUPER BIEN, mis acciones en la bolsa de valores subieron, ya que muchas personas que conozco me habían visto en acción con esta beldad y como el dominicano es el ser más mal pensado que existe es imposible que soñaran con que no me salió nada.

HOY TENGO UN ESPECIAL AFECTO POR J, si me lees recuerda que me la debes y las deudas se pagan tarde o temprano EN ESTA VIDA!

FIN

16 comentarios:

Carolina dijo...

Jajajajaja muy bien hecho por j, te quedaste deseandola jua ja ja

Anónimo dijo...

"La última de las llamadas la recibí cuando estaba a la altura de Bonao, la maldita creo que quería que me matara, solo llamó para decirme que me había guardado un espacio en su habitación y que me tocaría dormir en su cama con ella, MICHAEL SCHUMAKER era una mierda al lado mío, el pobre PEGOTE estaba levitando en la carretera, el tacómetro no podía más, el motor PIDIENDO CACAO Y YO DANDOLE…!"

JA JA JA JA JA JA J.... UN día me vas a matar de la rrrrisssaa, CREEME!!! No puedo contigooooooo

Sonia S.

Hana Vásquez dijo...

jajajajajaj!!! te pasaste, pero mas se paso J, eso no hace con to y to!! Cabarete no es a la vuelta de la esquina!!! jajjaja

Rosita Colorful dijo...

a usted no le dijeron que le iban a dar la cosa, solo le dijeron que le tenian un laito de la cama, entonces viene el cerebro masculino y crea su fantasia mas alla de lo acordado y se guayan jajajajajaja que risa me imagino la mente que le diste a la chica haciendo par de malabares!!! jajajajajaja solo a ti te pasan esas cosas!!!!

Zabeton 2.0 dijo...

Se aprovechó de tu inocencia...O de tu deseo (mala fe) de estar con ella.

Y yo pensando... Solo por dinero o por una mujer uno se atreve a "tirarse" para sitios que por otra razón uno no iria ni LOCO!!!

por eso dice un dicho...Más "JALA" un pelo de aquello que una "junta e' buey...(algo así)...You Know.

Saludos

Anónimo dijo...

Guido tienes un blog excelente. Saludos

M. Read

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lio dijo...

Ojala te pague antes de queg te toque rascarle las barbas a San Pedro.

Romayris dijo...

Jajaja que marvá risa contigo :P, ya sabes lo que me mata de tus escritos jejeje.

Debes escribir un libro que se llame CONTRARIEDADES by Guido

Un abrazo chiquito :-)

Themys Brito dijo...

Ay, mi querido Guido!!! Cualquiera diría que ese fue tu castigo por haberla dejado con las ganas tantas veces antes.
¡Las cosas que te pasan a ti!

GS dijo...

jejeje.... siempre es bueno que te deban un favor... siempre!

Anónimo dijo...

ajjajaja... Guidooo.. increibleeee...
pero ella es una maestra... estoy segura de que ahora la deseas mas... Muy fuerteee.. ese viaje tan largo... la insistencia de ella y al final irse.. Buehh....

Cecilia B.

Peny dijo...

yo creo k ahora te dejo con mas deseos aun de lo k tenias y si fuiste capaz de llegar a cabarete para empezar el juego a donde llegaras para terminarlo?

Anónimo dijo...

Esto esta absolutamente genial !!!!!


S. Gil

Cesh! dijo...

Er diablo..esa si es mala :P te dejo a medio talle!
Jajajaja..pero es que esas cosas que te pasan a ti..unicas!

Anónimo dijo...

Me parece genial;
La pasaste bomba, así que no te quejes, no todo en la vida es eso.
Abrazos
Diego